[escepticos] farmacos - curación y referencias varias

Mie Sep 5 23:53:21 WEST 2007

El mié, 05-09-2007 a las 22:25 +0000, - - escribió:

> 5) Respecto de haber terminado con un tema por decisión propia: no sé porqué
> se me acusa por parte de un colistero el haber dado por finalizadas MIS
> intervenciones. Máxime cuando el tono de las respuestas estaba siendo cada
> vez más despectivo (no digamos ya las actuales). Soy libre de terminar
> cuando quiera con un tema en el que ya no se avanzaba más y sólo generaba
> ruido. Si tanto le molesta al colistero, puede continuar conmigo en privado,
> pero no voy a seguir con ello se ponga como se ponga.

Por supuesto que eres libre de terminar una conversación por tu parte
cuando te venga en gana pero si la conversación está a medias no esperes
que no se te llame maleducado.

Si tú inicias un tema controvertido o das la razón o sigues discutiendo.
Un final abrupto de este tipo es poco menos que un desprecio para
aquellos con los que está hablando.

> 6) Lo de troll, bueno... por sus actos los conoceréis.

En efecto, por tus actos te conocemos.