[escepticos] RE Los enemigos de la razón

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mie Sep 5 20:15:05 WEST 2007

>Para José Ramón Brox:
>deduzco de tu post de más abajo que has conseguido ver el capítulo
>dedicado a la astrología...
>¿Podrías responder a mi post? ¿O me he perdido algo y estoy
>incordiando sin querer?
>Gracias.

La verdad es que lo que yo he visto de The enemies of reason es lo que estaba disponible
en Youtube (yo es que lo veo en inglés sin destilar), pero ya lo han quitado y no queda
nada salvo pequeños extractos. Desconozco la periodicidad del programa, pero seguro que
googleando la encuentras.

No obstante, en la propia página de Dawkins han subido un par de enlaces, se encuentran
aquí http://richarddawkins.net/article,1556,Enemies-of-Reason,Google-Links

Jose

PD La nueva página http://RichardDawkins.net ¿no asusta un poquito, no da un cierto
tufillo a gurú? ¿Se le está subiendo un poco a la cabeza a Dawkins o tengo una impresión
errónea?