[escepticos] Re: Los enemigos de la razón

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Sep 5 19:02:04 WEST 2007

Para José Ramón Brox:
deduzco de tu post de más abajo que has conseguido ver el capítulo
dedicado a la astrología...
¿Podrías responder a mi post? ¿O me he perdido algo y estoy
incordiando sin querer?
Gracias.