[escepticos] ¿OT? Vacunación infantil

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mie Sep 5 13:03:46 WEST 2007

Enas:

Este año han llegado a mi pueblo una pareja de ciudadanos perfectamente
respetables pero con una serie de ideas que no comparto... pero como no me
afectan, pues allá ellos. El problema es que una de sus ideas es que la
vacunación infantil es innecesaria, teoría de la conspiración, supongo. Y
esta idea no se si me afecta: mi hijo comparte guardería con uno de sus
hijos.

¿Puede esto traer problemas a mi hijo (y al resto de compañeros de la
guardería, claro)? La inquietud me surge porque si ellos contraen alguna de
las enfermedades para las que no han sido vacunados, es posible que
desencadenen problemas sanitarios que acaben afectando a otros.

Saludos y mil gracias