[escepticos] Fármacos - curación

Mie Sep 5 12:46:55 WEST 2007

El mié, 05-09-2007 a las 11:11 +0000, - - escribió:

> PD: os rogaría que, si es posible, aquellos que no estén de acuerdo con las
> opiniones que un participante pueda tener, se abstengan de hacer comentarios
> despectivos del mismo, ya que los vertidos sobre mi respecto del tema del
> referendum o el anterior sobre los peligros de explosion/incendio de
> telefonos... estaban, cuando menos, fuera de tono.

Pues mira, este comentario está más que fuera de tono y si me da la gana
hago comentarios despectivos. Te había escrito un comentario que creo
que era muy bueno pero lo he borrado. Veo que no te lo mereces.

Y sí, es personal y despectivo. Fuiste tú el que empezaste con
comentarios despectivos y mostrado en su inicio con un comentario por mi
parte. Pero claro, cuando uno los recibe (y además con razón) entonces
tiene la piel muy finita y se va a llorar debajo de las faldas de mamá.

¡Venga hombre! A otro con estas chorradas que uno ya está muy curtido de
ver personas con tu comportamiento. Son muchos años en este foro.

Pero claro, tu comentario no es ofensivo y con pretensiones de coartar
la libertad de expresión de los demás; es, evidentemente, un comentario
MUUUUY educado. ¡A otro perro con ese hueso!