[escepticos] RE Referendum antena

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Sep 3 17:40:53 WEST 2007

>¿Contaminación?
>El hecho de llamarle contaminación es ya tomar partido. la luz es una
>onda electromagnética: APAGUEMOS LAS LUCES.

¿Y no se referirá precisamente a eso el contertulio?

Juraría que en algún hilo se estaba tratando el problema de la contaminación lumínica del
cielo nocturno y del derroche innecesario de energía eléctrica al utilizar alumbrados mal
diseñados, y voy más allá, juraría que alguien tenía contactos "gubernamentales" en su
ciudad y que estaba presionando para mejorar la situación allí.

Aunque a toro pasado y quizás en un hilo equivocado, yo le daría al susodicho contertulio*
el beneficio de la duda :P

Un saludo. Jose Brox

*Referido entre otros, como "--" o "Emilio, Sevilla"