[escepticos] RE: Referendum antena

Lun Sep 3 14:12:58 WEST 2007

El lun, 03-09-2007 a las 12:43 +0000, - - escribió:
> Pues yo te apoyaría en esa petición de retirada  de la contaminación
> electromagnética.

¿Contaminación?
El hecho de llamarle contaminación es ya tomar partido. la luz es una
onda electromagnética: APAGUEMOS LAS LUCES.

Vamos a ver hombre de dios, la radiación electromagnética no ionizante
(que supongo que es a la que te refieres) es lo que su propio nombre
indica: NO IONIZANTE. Si no es capaz de cambiar ningún enlace no tiene
influencia sobre nosotros más allá de aquello para lo que lo utilizamos
(es decir, las ondas electromagnéticas de TV influyen en nosotros porque
vemos la TV).

Para que algo sea contaminación tiene que ser a corto, medio o largo
plazo dañino para el medio ambiente o para la sanidad y las ondas
electromagnéticas NI LO SON NI PUEDEN SERLO.

> No obstante, sería complicado, pero no imposible, limitarla usando más
> servicios por cable y micro antenas (tambien llamadas pico antenas) que
> grandes instalaciones emisoras.

¿Y? ¿Qué diferencia hay? (Salvo la estética, claro).

Me parece que de electromagnetismo de medios materiales no sabes mucho
¿no?.