Re: [escepticos] Referéndum sobre antenas

Lun Sep 3 15:13:37 WEST 2007

Pues yo no he estado de feria y me parece que es una idea cojonuda, de esta
manera realmente se combatiría tanta purria que empieza a desbordar los
medios.
Lo mismo es que la feria la llevo ya de serie...

----- Original Message -----
From: "Antonio Rodríguez Sierra" <antonio.r.sierra en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 03, 2007 1:23 PM
Subject: Re: [escepticos] Referéndum sobre antenas

Pues también al hilo de tu mensaje y el de la noticia de la "nueva"
teoría de la evolución publicada en La Vanguardia, cada vez estoy más
convencido de que estas cosas como mejor se atacan es desde la
televisión y con sentido del humor.

Si alguien con alguna influencia o conocimiento del medio fuese capaz de
interesarse o promover o impulsar la realización de un programa
televisivo sobre estas cosas donde abundara una crítica de estos temas
con las dosis justas de cachondeo, cinismo y, bien dosificado, sarcasmo
sin renunciar al rigor y a la crítica razonada de las cosas, tendría
éxito. Porque generaría controversia y polémica, y eso en este país
gusta mucho, tan sólo hay que mirar lo que hacen en los programas del
"corazón". Algo así como "Sé lo que hicísteis..." de la Sexta, pero
sobre la crítica de las cosas absurdas.

Este verano he visto algunos programas (algunos... vamos, creo que sólo
dos) de "Fenómenos", también en la Sexta y a pesar de que no está mal,
para mí que le falta un puntito, una explicación más clara de las cosas.
Pero, a lo peor me equivoco porque, como digo, he visto pocos programas,
sobre todo por el horario en que se emite.

P.D. Antes que nada pido perdón ante cualquier chorrada que pueda haber
escrito y solicito clemencia. Ayer fue el último día de la feria de mi
pueblo y con la excusa de llevar a mis hijos a ver los fuegos
artificiales y a montarlos en las atracciones (o "cacharritos", como se
suele decir por aquí), me enredé... En fin... que la única neurona que
me funcionaba no está disponible hoy.

Borja Marcos escribió:

> Oops, luego he visto que te contestó :)
>
> Al hilo de todo esto, y teniendo en cuenta que el excelentísimo
> ayuntamiento del municipio en el que vivo parece ser que va a empezar a
> denegar instalaciones, me pregunto si no sería divertido lanzar una
> campaña por todo lo alto llamada "Antenas no, pero para nadie".
>
> El Ayuntamiento tiene al menos un repetidor para la Policía Municipal y
> servicios municipales varios en mitad de una zona residencial. La
> comisaría, como es normal, tiene varias Antenas en el tejado, y ninguna
> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com