[escepticos] Referéndum sobre antenas

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Sab Sep 1 12:01:25 WEST 2007

Pues gracias por la explicación :-)

Queda anulado lo dicho en los últimos mensajes. Esto me pasa por
escribir sin leer todos los mensajes ;-)

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com