[escepticos] Darwin ser revuelve en la tumba

Pedro pedronio en esplugues.org
Lun Sep 3 11:17:09 WEST 2007

Saludos a la corrala,

Hoy se puede leer este articulillo en la contraportada de la vanguardia
(lo siento,no se si para leer el enlace es necesario estar suscrito):

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

...y servidor de ustedes no es demasiado listo, pero dice unas cosas que
me parecen a mi como mínimo estrambóticas. Si alguno de los expertos de
la corrala quisiera enviar alguna carta al director o contactar con el
diario de alguna manera, para decirle que antes de publicar una
entrevista de este tipo, contrasten esas ideas con la "perversa, cerrada
e inmovilista" ciencia "oficial".

Saludos y gracias de antemano

Pedro Méndez