[escepticos] Prohibido reencarnarse sin permiso gubernamental

Eduardo Robredo Zugasti eduardorobredo en gmail.com
Sab Sep 1 19:04:34 WEST 2007

> Supongo que cuando hablas de "peligroso" te referirás a peligroso "para
> China", ¿no?

Para los planes de China, por supuesto. Aunque ya que lo mencionas, el Dalai
Lama también es muy "peligroso" para los tibetanos por su mentalidad
antimoderna e irracionalista (ejemplo: su oposición, no hace tanto, a que
una red nueva de ferrocaril uniera Tibet y otras provincias chinas).

http://tabula-blog.blogspot.com