[escepticos] Campaña de Dawkins

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Sab Sep 1 17:01:27 WEST 2007

José Ángel Morente escribió:

>Bueno, un amigo mío que vive aquí en Barna es sirio, y el tío es ateo
>y escéptico a más no poder. Como irá pronto para allá, podemos darle
>una y que nos haga la prueba ;-D
>
>Saludos.

Como ejemplo para añadir al tuyo, a finales de los ochenta había en La
Almunia de Doña Godina un bareto que se llamaba "la taberna del sirio",
y era cierto, el dueño era de allá. No sé si seguirá con ese nombre. En
su taberna nos juntábamos los de la pandilla, entre ellos un matrimonio
formado por una palestina (sunnita) y un iraní (chiíta). Ghazi, que se
llamaba el sirio, nos sacaba tapas de jamón o morcilla, con su vinito o
su cerveza, y unas guindillas verdes del tamaño y la forma de un fresón
pequeño que no podía comerme por más que me guste el picante, y los tres
supuestos musulmanes se ponían hasta las trancas, como el resto de la
pandilla, y se pillaban el mismo puntito o pedal, según el día, que el
resto. Está claro que el ateísmo no es un producto derivado del
cristianismo.

Dile que te traiga unas de esas guindillas y ya nos contarás.