[escepticos] [OT] Morcillas (era: Arròs al forn ...)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Oct 30 08:59:53 WET 2007

No olvidemos la morcilla patatera extremeña, que aunque se llame
morcilla, parece más un chorizo.
A todo el que no la conozca, le recomiendo que la pruebe primeramente
recién hecha, blandita, casi como sobrasada, y después que deje pasar
unos días (si puede), que cuando queda más dura está de muerte.

--
http://www.fastmail.fm - Same, same, but different…