[escepticos] Saludetes de Carolus

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Oct 25 15:01:36 WEST 2007

El día 25/10/07, Tenebris <gargantuario en gmail.com> escribió:

> Reconocelo Carolus... ¿a quien o a que estabas mirando cuando lo del
> atropello?
> Espero que no fuese a la hamaca esa de marras que, mecida por el
> viento, ha dado tanto que hablar y que, por lo menos, la visión fuese
> lo suficientemente divina (que mereciese la pena, vamos). ;-)
>
> Un abrazo amigo y a tomárselo con calma.

(Carolus):

Amigo, siempre tan gentil conmigo :-)

En realidad no me acuerdo de nada, pero dicen los testigos que el conductor
cruzó con luz amarilla y me levantó por el aire (lo único que perdí fueron
los anteojos).Se me hiela un poco la sangre  al pensar en que fui el primer
paciente de esa terapia intensiva que no ha sufrido daño neurológico alguno
por eventos similares, pero personajes extraordinarios requieren de
soluciones extraordinarias X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludetes y un fuerte abrazo
Carolus