[escepticos] Saludetes de Carolus

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Oct 25 07:56:00 WEST 2007

Reconocelo Carolus... ¿a quien o a que estabas mirando cuando lo del atropello?
Espero que no fuese a la hamaca esa de marras que, mecida por el
viento, ha dado tanto que hablar y que, por lo menos, la visión fuese
lo suficientemente divina (que mereciese la pena, vamos). ;-)

Un abrazo amigo y a tomárselo con calma.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/