Re: [escepticos] ¿IPCC? ¿PICC? ¿GoreAl? ¿PAlGore?

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Oct 24 19:52:35 WEST 2007

Interesante crónica Josep.

A lo dicho, aprender a nadar y a aguantar la respiración es por ahora
-y visto como van los aires- lo único que se me ocurre; aunque, bien
pensado y mientras nos ponemos todos de acuerdo en hasta qué punto
podemos mitigar, revertir o acelerar el cambio climático, quizás una
solución al estilo de la fuga de Logan fuese mucho más racional,
crítica y científica. ;-)

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--