Re: [escepticos] ** Al Gore sacude a los escépticos

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Oct 24 19:20:28 WEST 2007

Gracias por su consideración, señor Armentia.

Ahora, dígame una cosa -con su apreciado cacumen- en el caso de que el
factor humano sea determinante (tal y como algunos defienden) ¿cual
cree que es nuestro futuro más probable? ¿La extinción? Y ¿en el caso
de que no lo sea? ¿Tal vez la misma?

P.Data: Me parece que está usted extrayendo conclusiones demasiado
precipitadas al intentar comparar un dato (entre otros muchos, que se
han dado parcialmente en esta lista) con el "argumento" político de
Mariano Rajoy, para sugerir la total ausencia de interés por el tema
como mejor vía de actuación, pero usted mismo... buen amigo.

Y eso... saludos, saludos

El 24/10/07, Javier Armentia <javarm en terra.es> escribió:

> ¿Y quién niega importantes cambios climáticos en toda la historia de
> nuestro planeta? Desde luego no los climatólogos, sería estúpido negar
> lo que, precisamente, ellos han medido más exactamente con sus datos...
> Este "argumento" tiene la misma altura intelectual que el asunto de la
> predicción meteorológica a 300 años del primo de Rajoy. ¿No da para más
> el cacumen?
>
> Saludos
>
> javier armentia

Saludos escépticos desde Bilbao.