[escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Ismael Pérez Fernández HIPARCO en telefonica.net
Mar Oct 23 18:43:19 WEST 2007

Hola a todos:
Borja Marcos escribió:

> Pues muy resumido, el autor se queja de un serio problema en la
> investigaicón
> en física. Las supercuerdas se han convertido en la tendencia de moda,
> y apostar
> por una dirección que no sean las supercuerdas es un suicidio
> profesional.
>
> Por ese motivo parece haber un "consenso" sobre que son la dirección a
> seguir, aunque
> es cierto que hay importantes críticas.
>
> El autor continúa buscando las causas en los cambios que han sufrido
> las universidades
> [...]
Hay traducción al castellano:
http://www.ed-critica.es/detalles_libro_sinopsis.php?ID=1117

--
Ismael Pérez Fernández.
http://www.hominidos.blogspot.com/

"No existe fe alguna, por respetable que sea, ni interés alguno, por legítimo que sea, que no deba adaptarse al progreso del conocimiento humano e inclinarse ante la verdad."
Paul Broca