[escepticos] No nada, sólo es información

Lun Oct 22 23:23:29 WEST 2007

El lun, 22-10-2007 a las 22:03 +0200, Tenebris escribió:

> La foto está realizada con un muslo pelado de pollo y un chorro de aceite.
> Mi pene no habría entrado en el encuadre.

Yap. Y la de tu oreja es una pechuga de pavo.

> Si necesitas una foto de mi pene, solicítamela y, a lo mejor, hasta te
> doy el placer y todo de atender a tu demanda.

No tengo esas necesidades, aunque parece que tú sí tienes las de exponer
toda tu vida. Eso tiene un nombre dentro de la psicología. ¿A ver si lo
adivinas?

> Vaya, pues mira por donde lo que has conseguido es demostrar a la
> Corrala es quien eres tu (por si quedaba alguna duda claro) y hasta
> donde llega tu catadura moral e intelectual en una discusión.

Pues fíjate que salvo algún mamporrero que otro todos te conocen a ti
más que a mi. Ya estás más que retratado. Salvo un par que de vez en
cuando salen a hacerte algún que otro quite los demás te tenemos ya muy
calado.