=?ISO-8859-1?Q?Re:_Re[2]:_[escepticos]_No_nada, _s=F3lo_es_informaci=F3n?=

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 22 21:03:29 WEST 2007

El 22/10/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> El lun, 22-10-2007 a las 21:19 +0200, Tenebris escribió:
>

> No hombre no, la medallita póntela tú, que la foto es de tu pene, no del
> mío.

A ver ceneque.
La foto está realizada con un muslo pelado de pollo y un chorro de aceite.
Mi pene no habría entrado en el encuadre.
Si necesitas una foto de mi pene, solicítamela y, a lo mejor, hasta te
doy el placer y todo de atender a tu demanda.

> Y no hombre no, no era por meterme contigo sino por mostrarle a David
> con quién trata. Dado que has hecho tus insinuaciones acerca del tipo de
> gente que por aquí anda, pues bueno, que también sepa David quién es el
> individuo que realiza dichas afirmaciones.

Vaya, pues mira por donde lo que has conseguido es demostrar a la
Corrala es quien eres tu (por si quedaba alguna duda claro) y hasta
donde llega tu catadura moral e intelectual en una discusión.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.