=?ISO-8859-1?Q?Re:_Re[2]:_[escepticos]_No_nada, _s=F3lo_es_informaci=F3n?=

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 22 15:50:01 WEST 2007

Es que fue Borja el que me dijo qeu me había pasado varios pueblos.
Cosa que no entendí hasta el comentario del Tubbo.

Eso sí, como soy consciente de lo difícil que es moderar una lista, lo
acaté sin más.

Del segundo comentario del tubbo ya sí pasé, es obvio que busca volver
a liar la cosa, y dado el toque de atención de Borja, preferí no darle
el gusto.

Akin

Akin