Re[2]: [escepticos] No nada, sólo es información

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 22 15:44:19 WEST 2007

Hello Akin,

Si bien es cierto que el único dios es Alá y Mahoma es su profeta, no
se cumple lo mismo en la corrala. Que se sepa, sólo hay un moderador
que es Borja, y no se admiten profetas ni intérpretes autonombrados.

Yo que tú, pasaría de comentarios irrelevantes.

Saludos

JM

A> También puedes interpretar que el uso de 'se junta con masones' para
A> desacreditar a un personaje es un recurso ya usado anteriormente y que
A> generalmente ha sido, o falso, o del todo irrelevante.

A> Pero dado que túhas hecho esa interpretación, me imagino que el señor
A> moderador ha hecho la misma, y por lo tanto entiendo su respuesta. Al
A> menos tu intento de sacar tajada de río revuelto (el toque del
A> moderador) me ha sido útil.

A> Akin

Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com