Re: [escepticos] Re: Estatura de la población

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Oct 19 21:44:22 WEST 2007

On 10/19/07, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> wrote:

> Se me ocurre a mi que se refiere a un transtorno de la personalidad
> común y previo a los maltratos sufridos. O sea, a algo que puede oler a
> una de las causas de su problema. Eso no sería poíticamente correcto.

A mí el ejemplo de Heriberto me atufa al mítico "si el marido le
pegaba, por algo sería". Vamos, que el estudio iría a "confirmar" que
si les pegaban es que ellas se lo buscaban por su forma de ser.

Saludos.