[escepticos] Re: Estatura de la población

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Vie Oct 19 21:31:29 WEST 2007

Hola,

Cibernesto wrote:

> Pues no lo entiendo. ¿Qué tiene de extraño que el maltrato produzca un
> trastorno de la personalidad? Y ¿Por qué tuvieron que abandonar el estudio?

Se me ocurre a mi que se refiere a un transtorno de la personalidad
común y previo a los maltratos sufridos. O sea, a algo que puede oler a
una de las causas de su problema. Eso no sería poíticamente correcto.

Saludos,

Enrique Reyes