Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Akin akinlg en gmail.com
Jue Oct 18 17:00:11 WEST 2007

Yo también tengo una pregutna sin respuesta:

"Alejandro: ahora plantéate la hipótesis que los miles de científicos
que han participado en el informe del IPCC tienen razón y es necesario
actuar ya.

¿Qué harías tú?"

'Investigar más' parece ser una estupenda idea para retrasar la puesta
en práctica de medidas que intenten solucionar el problema.

¿Y si tienen razón y no hay tiempo para retrasarlo más?

Akin

Akin