[escepticos] 9 errores y muchas mentiras

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Oct 16 08:22:30 WEST 2007

Muchísimas gracias, tanto a JM por el texto de Eco, como, sobre todo,
a Carlos por el link al documental "the selfish green".
Estos días estoy tratando de ver documentales y contradocumentales
sobre el tema aquí debatido, y de leer algo al respecto. A mí me
resulta francamente difícil llegar a conclusiones, por falta de
formación científica, y porque es increíble cómo se pueden manipular
incluso hasta las ciencias que consideraba "duras". Puede que suene
pueril, a estas alturas, pero no dejo de sorprenderme de los
resultados que se consiguen a partir de una buena donación.
De momento, el documental "la gran mentira... " me parece cuestionable
en varios puntos, le he visto fallos en la exposición y en los
razonamientos, incluso a pesar de mi carencia de conocimientos.
Hay algo que me resulta muy curioso... ¿por qué ese aire de "NODO"
yankee de los años 50? (musiquitas, gente en la playa y demás...).
Por el otro "bando", de momento recuerdo que el espectáculo de las
estrellas del rock me pareció lamentable. Es que tengo opiniones un
tanto particulares o "duras" respecto a ciertas formas de intervención
política no-políticas, o caritativas, por llamarlo a lo bruto.

Inés