Re: [escepticos] Re: Homeopatia (intento de traducción)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Oct 14 20:24:45 WEST 2007

Pues yo agradezco la traducción.
Es más, agradecería que, siempre que se enviase un texto en un idioma
diferente al de la lista, se hiciese lo mismo o, cuanto menos, se
destacase en castellano lo más importante del texto.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/