RE: [escepticos] premiado un artículo de Miguel Angel Sabadell "contra" el creacionismo

Luis Fernando Fallas ffallas en ice.co.cr
Mie Oct 10 14:59:34 WEST 2007

Yo quisiera felicitar al autor. Realmente es un excelente articulo.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Tenebris
Enviado el: Miércoles, 10 de Octubre de 2007 03:02 a.m.
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] premiado un artículo de Miguel Angel Sabadell
"contra" el creacionismo

Pues vaya mi felicitación para Sabadell.

Y, de paso, quisiera hacerte una pregunta.
¿Cuantos artículos se presentaron al premio? ¿Se puede acceder a los
demás de algún modo?
Gracias.

El 10/10/07, Javier Armentia <javarm en terra.es> escribió:
> En los premios de la Casa de las Ciencias de A Coruña, el artículo
> titulado "¿Hemos sido diseñados?", de Miguel Angel Sabadell, ha recibido
> el prisma al mejor artículo. Fue publicado en MUY y está en la web:

http://www.muyinteresante.es/index.php?option=com_content&task=view&id=571&I
temid=153

> Enhorabuena a Miguel Angel, que el artículo se lo merece.
>
> Saludos
>
> javier armentia

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo