Re: [escepticos] premiado un artículo de Miguel Angel Sabadell "contra" el creacionismo

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Oct 10 10:02:00 WEST 2007

Pues vaya mi felicitación para Sabadell.

Y, de paso, quisiera hacerte una pregunta.
¿Cuantos artículos se presentaron al premio? ¿Se puede acceder a los
demás de algún modo?
Gracias.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo