[escepticos] ¿CÓMO ES LA FIRMA A RMÓNICA EN NUESTRA VOZ LA ONDA DE FORMA ORIGINAL E INDI VIDUAL ?????

Pedro pedronio en esplugues.org
Mar Oct 9 07:24:42 WEST 2007

david en puntoque.net wrote:

>Con MARYSOL GONZALEZ STERLING.- Artista, autora de libros, investigadora de
>luz y sonido, psico-astróloga, metafísica, profesora de Somática Craneal y
>creadora de Biosonica.
>(Currículum vitae en www.sacrocraneal. org/marysol. htm)

¡Eso es una targeta de presentación y lo demás son tonterías!.

>MATERIAL DE ENSEÑANZA:
>
>Y Micrófono unidireccional de bajos AKG D550 y auriculares (aprox150eu) .
>1er mes. @@ NutritionalSounds Base de datos con 30000 nutrientes y
>medicamentos. 150 eu. 2do mes

...el rollo que se inventan algunos para vender cuatro micrófonos y
cinco auriculares...

Como comentaba Moreno, los textos de esta gente cada vez son más
"complicados" y mezclan más cosas. No se quien está más chalao; el que
vende esto o el que cree entender algo de lo que  le dicen y
compra...Aunque por lo exagerado del texto creo que debe ser una
mangante de mucho cuidado.

Saludos

PD: voy a empezar a leer un libro, y quisiera saber si alguien de la
corrala tiene referencias de el o sus autores:

"Bioelectromagnetismo: Ciencia y Salud" de Jose Luis Bardasano y Alonso
de Santa Cruz, Ed. Mc Graw Hill.

La verdad es que lo compré confiando en la editorial más que otra cosa,
porque se que publica material técnico y médico de referencia.