[escepticos] ¿CÓMO ES LA FIRMA A RMÓNICA EN NUESTRA VOZ LA ONDA DE FORMA ORIGINAL E INDI VIDUAL ?????

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Oct 8 22:18:35 WEST 2007

On Monday 08 October 2007 18:23:18 david en puntoque.net wrote:
> (...) Nosotros también podemos
> intentar ver los modelos kármicos del mapa astrológico (...)
>
> B.- Utilizar gafas de sol con el filtro del color y nota musical débil,
> para ayudar a un reequilibrio Bioquímico a través de la luz solar.(...)
>
> C.- Independientemente y según interés y opcional se añadirán a la
> enseñanza tratamientos con diapasones en el cuerpo, en puntos de acupuntura
> y con linterna de cuarzo con filtros de colores.
>
> (...)Puntos de acupuntura según la voz y el tratamiento con luz o
> sonido.

¿Os habéis dado cuenta que cada vez hacen combinaciones más complejas de la
típica docena de magufadas básicas?

Se me ocurre que se podría proponer a la Junta de Andalucía un novedoso
tratamiento para alimoches cojos en el que, mientras se le administra
homeopatía, se le pongan al animal gafas de colores y varios diapasones en
meridianos de energía, al tiempo que el animal grazna en séptima dominante.

Es tan absurdo que por fuerza ha de tener éxito.