=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_Alimoches, _acupuntur?= =?ISO-8859-1?Q?a, _homeopat=EDa..._y_Junta_de_Andaluc=EDa?=

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Jue Oct 4 19:10:07 WEST 2007

Hola Ramón :-)

Ramon Diaz-Alersi escribió:

> ¿Para qué? ¿Esperas alguna diferencia? Y de todas formas, en
> Andalucía, como en otras Comunidades, llevamos más de 20 años de
> gobierno del mismo partido.

Pues mira, sí. Sé que es un sentimiento irracional, pero me gustaría un
cambio. No de partido, cosa que es imposible, sino de equipo. La
Consejera no repite y, con ella, se irá buena parte del "equipo". A ver
si hay suerte y lo forman gente algo más "racional".

> [...]
> se traen entre manos y resolutiva. Por ejemplo: hace unos meses los
> llamé desde algún sitio "en ninguna parte" porque nos habíamos
> encontrado en una de nuestras escapadas en bici de montaña, un águila
> ratonera con un ala rota . Nos dieron un punto de "extracción" y
> aparecieron allí como un clavo. Nada más verla, la diagnosticaron de
> fractura de cúbito de meses de evolución, cicatrizada con el hueso
> angulado y a la que el ave se había adaptado y conseguido sobrevivir
> (de hecho parecía bien nutrida). Aun así, se hicieron cargo de ella.

Lo sé, conozco la estupenda labor de los CREA. Trabajo en la CMA ;-)

> Saludos y perdón por la batallita

Es estupenda.

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com