[escepticos] El velo en las escuelas

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Oct 4 09:01:43 WEST 2007

Josep Català wrote:

> Su señor padre (ele, lo políticamente correcto...) amenazó
> con largarse a Marruecos si no se permitia a la niña usar el
> pañuelo. Las presuntas "autoridades" se cagaron, como es
> habitual. De ser yo delegado en Girona del departamento de
> Enseñanza, ya estaría la familia en Marruecos comiendo dátiles.

Yo estoy de acuerdo en lo que dice don Josep. Supongo que habrá
papanatas que a esto le llamarán ser xenófobo, racista y yo que se
más...Pienso que todo el mundo tiene derecho de buscarse el pan a donde
sea, si es que en su tierra no puede o por el motivo que sea, pero
(seguro que peco de ingenuo) a estas personas se le debería dejar bien
claro cuando llegan aquí que nunguna religión, costumbre o lo que sea
puede estar por encima de la ley y el derecho individual, y si no les
parece bien, que prueben en otra puerta...Pero esto no creo que ningún
partido se atreva a proponerlo, porque es fácilmente manipulable para
parecer lo que no es.

Saludos
Pedro Méndez