[escepticos] El velo en las escuelas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Oct 3 21:15:06 WEST 2007

P.D: Lo siento Inés, tampoco yo soy quien crees.

Nada, lo siento yo. Es que, es curioso, hay en Asturias un Ángel
García Prieto, conocido psiquiatra y aficionado a la escritura.
Aunque, sólo por las opiniones que viertes en este último post, ya me
habría quedado claro que no eres ese señor.

Yo creo que ambos problemas (los signos religiosos en clase,
especialmento los que implican determinados mensajes, así como la
anacrónica presencia de la religión católica en las instituciones
laicas o en la política), son de suficiente magnitud como para
debatirlos cuidadosamente.

La cuestión del velo y similares, porque irá a más y planteará muchos
problemas por polémico y novedoso (como ha ocurrido y sigue ocurriendo
en Francia), lo segundo porque... ya está bien, a estas alturas.

Inés