[escepticos] El velo en las escuelas

Javier Armentia javarm en terra.es
Mie Oct 3 12:06:11 WEST 2007

No me parece fuera del objeto de esta lista un debate como el que se
plantea con el artículo que has enviado, Pedro... Y ciertamente,
coincido contigo en que los deseos de la niña no tienen criterio
suficiente... Ayer escuchaba en la radio a su madre, comentando que era
la niña quien quería llevar el velo, que la convivencia con su abuela
(de la niña) en Marruecos había afianzado sus convicciones religiosas.
Imagino que esa madre, si su hija expresa el deseo de pasearse desnuda,
tampoco habría puesto objeción alguna. ¿O no?

Saludos

javier armentia