[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Nov 30 23:17:09 WET 2007

> Suzudo dixit:
> Bueno un 90 por ciento es mucho pero acepta que existe un 10% de que no
> lo sea con razones igual de válidas que las que apoyan el 90% de que sí
> lo sea

(Carolus):

A ver si  los corraleros de exactas me  indican si mi razonamiento es
adecuado o no.

La probabilidad de que se produzcan efectos adversos graves con la vacuna
antisarampionosa es muy poca (no recuerdo el porcentaje).

Si tomamos en cuenta la población total es mucho más fácil contraer el
sarampión con consecuencias graves si no se recibe la vacuna.

A quien le creo?  ¿A un médico infectólogo que suscribe los conocimientos
establecidos, a un abogado ( = :-O)  , a un médico que dice que  es mejor no
aplicar vacunas porque no se sabe si A TU HIJO justo  le darán efectos
adversos porque no  se puede predecir con EXACTITUD  si  tal cosa ocurrirá?
¿Qué conviene hacer?

Con respecto al C.C. ¿qué conviene hacer?

Pdta: No me vengan conque es lo mismo si choca un cometa contra la Tierra.
(No hay consenso de científicos avalando esa hipotesis)

Espero que se entienda el sentido de la analogía

Saludetes
Carolus