[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Alejandro Borgo alejandroborgo en fibertel.com.ar
Vie Nov 30 19:01:48 WET 2007

No me dés las gracias. No las necesito ni hacen a la cuestión.

El "impersonal plural" no me pertenece. ¿Está claro? El primer párrafo corresponde a Ciberernesto, no a mí. Sin embargo tú lo citas "alejandroborgo en fibertel.com.ar escribió", lo cual es incorrecto. No leas transversalmente, si lees, hazlo correctamente y no cites que alguien dijo lo que no dijo.

Por otra parte, no tiré ninguna piedra ni escondí ninguna mano.
Es más, he brindado oportunidad de que los que creen el la hipótesis antropogénica del Cambio Climático, puedan leer artículos críticos con respecto a esta postura. Si quieren... cosa que dudo.
http://www.cfiargentina.org/archivos.html, "Por qué no soy un fan del calentamiento global", por Francisco Bosch.

Por lo que va del asunto, concuerdo con Ciberernesto en que te comportas como aquellas personas que "ya han tomado posición y su carencia de conocimientos no les ha impedido estar firmemente seguros" (Ciberernesto dixit).

Cada pregunta que hice en el mencionado debate fue desviada hacia otros puntos, pero no fueron contestadas.
¿Te las repito? Ahí van:

- ¿Hay prueba fehaciente de que el hombre sea el causante del Calentamiento Global?
- ¿Será mejor el remedio propuesto que la enfermedad?

Realmente te envidio: te veo muy feliz en tu mundo, pleno de seguridades y de cierta ignorancia, condición indispensable para ser feliz. Lo que no concuerda con tu (estrecha) visión de la realidad, o está mal intencionado o es pura basura.
¡Muy bien! ¡Sigue así!

Saludos,
ABorgo