[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Jue Nov 29 00:17:38 WET 2007

El Miércoles, 28 nov, 2007, a las 21:31 Europe/Madrid, Eloy Anguiano
Rey escribió:

> En efecto.

Admito la doble corrección. Es un exceso de economía en el uso del
lenguaje. Debí decir 'que se ha sometido a falsación empírica y que ha
sobrevivido a la misma'.

Un saludo cordial:

José Luis