[escepticos] absoluto OT

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 28 16:07:33 WET 2007

El 28/11/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Y absolutamente autobombístico, pero es que ni soy famosa ni nada, y si no
> me hago propaganda yo, no me la hace nadie. Estoy contenta, mañana en el
> club de prensa de La Nueva España, en Ovideo, se presenta la editorial
> "Universos" (lo siento, nada astronómico), y los dos primeros libros que
> esta publica:"El final del cuento" y "La vida misma". "El final del cuento"
> es mi primer libro "en solitario" (hasta ahora, fueron artículos,
> colaboraciones en antologías...). Empieza el sarao a las 7, y allí andaré
> leyendo algo de lo mío. Versitos. Alguna nota pondré en mi blog.
> [...]

Sin ser "carbayón" , creo que voy a pasar por Oviedo a las 7 de la
tarde. ;-). He animado a los "millardos" de seguidores de mi web  para
que asistan. La entrada en
http://mrreivaj.com/blog/libro-de-ines-toledo/
Mis felicitaciones anticipadas.
Aprovechando el viaje os propongo la lectura de El Artículo de La Voz
de Asturias (El Periódico) de hoy : La Batalla del Monte de los Pinos.
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=381402
Salud

--
Mr Reivaj