[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 18, Envío 170

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Nov 28 13:22:34 WET 2007

Hola,

Bueno, no pretendo extender un ejemplo, pero la acusación (la presentada por NUESTROS
talibanes católicos era:

"El fiscal imputa a J.C.C.S., un informático residente en Utrera
(Sevilla),
un delito contra la propiedad intelectual —las imágenes del
Gran Poder
y la Esperanza Macarena se encuentran registradas como
marcas—,
por el que pide un año de cárcel, y otros contra los
sentimientos religiosos,
con diez meses de multa."

Y, créeme, el revuelo mediático (que yo lo viví muy de cerca por ser de aqui...) fue
mucho más por la religiosidad que por la de la propiedad intelectual.

Posteriormente tuvo que pedir perdon públicamente (es decir, humillarse) y la juez
lo absolvió...

La diferencia, y en esto sí creo que es el fondo entre el Hilo de "neocons vs. mahometanos"
es que ellos están dominados por la religión (es decir, que si la ley la diesen, como en el medievo... las
opiniones del obispo de la zona... el hombre estaría un año en galeras) y nosotros por el mercado.
Ambos con sus integrismos y sus asesinatos. Difieren en los medios, pero el fin es el mismo: ser
felices en la otra vida y pasarlas putas en esta ;)

Es por eso que EL FONDO de mi argumentario es que comparar el osito mahoma con el osito
neocoom no es comparable porque son dos escalas.

Yo comparo el osito mahoma con la invasión de irak y mi conclusión es que ni con unos
ni con otros.

uf....