[escepticos] absoluto OT

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Nov 28 12:49:41 WET 2007

Y absolutamente autobombístico, pero es que ni soy famosa ni nada, y si no
me hago propaganda yo, no me la hace nadie. Estoy contenta, mañana en el
club de prensa de La Nueva España, en Ovideo, se presenta la editorial
"Universos" (lo siento, nada astronómico), y los dos primeros libros que
esta publica:"El final del cuento" y "La vida misma". "El final del cuento"
es mi primer libro "en solitario" (hasta ahora, fueron artículos,
colaboraciones en antologías...). Empieza el sarao a las 7, y allí andaré
leyendo algo de lo mío. Versitos. Alguna nota pondré en mi blog.
Creo que no hay carbayones por aquí, y hay un montón de cosas más
interesantes que hacer un jueves a las 7, de todas formas me hacía ilusión
decíroslo, por si acaso...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/