[escepticos] las medicinas y la mujer

Mie Nov 28 11:01:56 WET 2007

Sepa usté que las segundas collejas son especialmente dolorosas, me la
apunto por si surge la ocasión de devolvérsela
:)

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, November 28, 2007 1:01 AM
Subject: Re: [escepticos] las medicinas y la mujer

<david en puntoque.net> dixit:
>Coñe, es muy curioso, el dato, de hecho 57 muertos para toda la batalla de
>trafalgar da que pensar,

¡Hala!
Hoy me toca leccion de corralismo(*). Los datos se refieren al HMS Victory.
     Saludos

(*) Corralismo: Forma superior del escepticismo,
caracterizada por haberse leido  el perdido
"Manual de lectura comprensiva" X-D
Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              15782 Santiago de Compostela
              SPAIN

__________ Información de NOD32 2690 (20071128) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com