[escepticos] medicina y mujer - marcelo

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Nov 27 22:53:59 WET 2007

-------- Mensaje original --------
Asunto: [escepticos] medicina y mujer - marcelo
De: Eduardo Gallo <nosiquizasono en hotmail.com>
A: escepticos en dis.ulpgc.es
Fecha: Tue Nov 27 2007 08:29:52 GMT-0300

> Si lo miramos desde otro punto de vista,
> los coches tienen cada vez más información
> como por ejemplo los paneles informativos
> de peligrosidad del uso del airbag con niños
> o embarazadas.
> Incluso en el motor de advertencias de todo
> tipo (cautión: el aceite salta, el ventilador
> entra en funcionamiento, el agua caliente...)

¿Y quién las mira?

La verdad, con lo complicados que deben de venir los automóviles
últimamente, me parece que la gente va a empezar a pedir paneles que
contengan una sola luz roja que signifique "el auto no anda".

> El alcohol a introducido eso de "bebe con moderación"...
.            ^

**¡BLAM!**

> En fin, que yo creo que poco a poco se iran
> introduciendo mensajes de advertencia (con más
> o menos acierto)que mejoren y eduquen al público
> haciendo que tome conciencia de que algunas
> cosas no son tan seguras como creíamos.

Eso asume que el común de la gente aprende de lo que se le enseña o de
lo que le ocurre. Como te dirá cualquier informático que dé soporte a
usuarios, esa idea es un grave error.

--

   o-=< Marcelo >=-o

75. Instruiré a mis legiones de poder para que ataquen al héroe
en masa, en lugar de esperar mientras sus compañeros atacan uno
o dos cada vez.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch