[escepticos] las medicinas y la mujer

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Nov 27 10:49:47 WET 2007

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [escepticos] las medicinas y la mujer
De: Jose Miguel Mulet Salort <jmmulet en ibmcp.upv.es>
A: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: Tue Nov 27 2007 05:13:31 GMT-0300

> Por que no exigimos que en los supermercados las botellas de
> whisky vengan con un prospecto que diga: mantener alejado de los niños, puede
> crear addicción, en caso de sobredosis puede ocasionar un coma etílico o
> incluso la muerte. Por que los coches no llevan etiquetas que diga: un uso
> inadecuado puede poner en riesgo su vida, la de su familia y la de terceros. O
> en el bacon: un exceso puede producir arteriesclerosis o insuficiencia
> coronaria.

Porque ni los supermercados ni las automotrices perdieron juicios
absurdos en los que se arguyó que no había advertencias. Imagino que la
mayoría de las advertencias estúpidas se deben al "maravilloso" sistema
legal estadounidense.

--

   o-=< Marcelo >=-o

71. Si decido probar la lealtad de un teniente y ver si debe
convertirse en mi hombre de confianza, tendré una escuadra de
tropas de élite preparada en caso de que la respuesta sea no.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch