[escepticos] para Inés

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Nov 27 09:08:20 WET 2007

Hola Inés,

No quise decir que en 20 años morirías por beber agua de grifo, si se me entendió eso, sirva esto para corregirlo.

Lo que quería transmitir es que digamos que te quedan hoy por hoy 20 años de vida (con tus MISMOS  patrones de vida)
y si modificas uno, que además es importante porque es algo que haces todos los días: beber 2 litros de agua con contaminantes
y eliminas contaminantes, posiblemente -y digo posiblemente- consigas una extensión de la vida o una mejora de las condiciones
de salud.

Si lo tenemos claro con la contaminación del aire, o de los alimentos, con la del agua pasaría lo similar: eliminar contaminantes
mejora la calidad de vida y/o la duración de la misma.

Espero que ahora haya conseguido plantear mejor mi razonamiento.

Suerte.