Re: [escepticos] OT (muy OT): para incordiar a jm Mulet, ya que jm Bello está desaparecido

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Jue Nov 22 21:59:20 WET 2007

Menos mal. De lo contrario habría que pensar que los árabes son ciegos o
unos optimistas.

Por cierto:*

Jara*: Del ár. hisp. *šá'ra,* y este del ár. clás. *ša'rā'*, tierra llena de
vegetación.

El día 22/11/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> De piedras, según otra interpretación más aceptada.
> Y en contra de la opinión generalizada, "guad" significa valle, no río.

> Sin

> es

Ramón Díaz-Alersi