[escepticos] OT: grandes frases de la historia

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Nov 22 08:00:25 WET 2007

Hola a todos,

Pues yo recuerdo haber oído pero no se exactamente donde, lo de "Toda la
vida diciéndole almenaque y ahora le llaman candelario" o algo parecido.
Puede que sea un chiste más que una frase real.

Saludos

PD: De todas formas, creo que un almanaque es aquel  taco de papel que
tiene un solo dia en cada hoja, y el calendario tiene un mes entero.
Pero es que entonces no tiene gracia la cosa...