[escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos unpoco frikis?

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Nov 21 22:16:04 WET 2007

respecto a lo de la pinicula i el flim: yo lo recuerdo como chiste de eugenio.

para clásicos de las frases hechas: Es dificl estar siempre en el candelabro
(sofia mazagatos).

Yo solo leo periodicos espasmodicamente (melanie griffith en la hoguera de las
vanidades).

la tintorera, como el emperador, es un escualido (se lo oi al pescadero de mi
barrio. Se ve que esa semana el genero venía flaco).

saludos

JM