[escepticos] OT: Purificador de agua

Akin akinlg en gmail.com
Mie Nov 21 12:30:28 WET 2007

Con respecto a los purificadores de agua, vino por casa alguien que
quería venderme uno de 5 o 7 etapas o algo así, con una demostración
de lo mala que era el agua local a base de meter corriente en el agua
y ver la capa de sales que se forma en la superficie.

Naturalmente no la compré, entre otras cosas porque me cobraba algo
así como 10 veces el precio real de la máquina (pobre chaval, debe ser
jodido vivir de timar a la gente, pero más cornás da al hambre). Su
discurso contra las sales en el agua era terrorífico citando
habitualmente estudios de la OMS (probablemente manipulados, como es
habitual en estos modernos vendedores de crecepelo)

Pobre chico, tenía que llamar antes y después de la charla, la segunda
llamada desde el teléfono de casa, para demostrar que la había dado
íntegra (unos 45 minutos, aunque en realidad en media hora había
acabado ante las prisas que yo le metía, después nos tomamos una
cerveza), cuando a los cinco minutos ya sabía que a mí no me colaba
aquello.

De hecho, de haber sabido que lo atendería yo, ya no hubiese
concertado cita, su público eran mis padres (ancianos y sin
formación), clientes mucho más adecuados.

--
Akin