Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos unpoco frikis?

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mie Nov 21 06:48:45 WET 2007

Lo que conocemos por billar americano en entornos "pedantes" es bola
8. En Snooker las reglas son distintas y la mesa es muuuucho más
grande. Vamos, es como decir que el tenis es igual que el ping-pong.

Saludos.